lunes, 29 de julio de 2013

Al rico verano.

Bone die pequeños hoy os voy a poner una guia de basicos para el verano de mujer. Lo primero y lo mas importante EL VESTIDO IBICENCO. Lleva años en nuestros armarios. Lo venden en muchas tiendas ;en bershka por 9'95, en zara por 19 etc aunque si tubiese que quedarme con uno sería con el de blanco. Yo tengo uno tambien de blanco de hace años y es muy ponible. Luego estan las sandalias romanas: comodas y practicas. Yo tengo fichas unas en blanco pero las venden en todos lados También de zapatos estan las cuñas. En ese caso hay mas variedad pueden ser de madera o de esparta y hay de todos los colores tamaños y estampados. Sobre todp se llevan las de print animal en colores. En cuanto a bolsos se llevan muchiiiisimo los transparentes y las bolsas de paja. Lo malo que tienen los primeros son que se te ve todo y no es plan de llevar,por ejemplo, un tampón y que se vaya viendo. Las camisas transparentes y las camisetas enseñando el ombligo tanmbien están pisando fuerte. LSas cortas las venden en bershka estan muy baratas y las blusas en HYM son preciosas. Pero el hit de este verano sin duda es el fosforito. Lo hag en todos sitios y ada cual mas bonito. Las plumas se llevan mucho en el pelo y te a un toque flower power que me encanta. De chaquetas se llevan las vaqueras y blazer. Hay un pilon de ellas super bonitas. Y por ultimo y no Loreak Mendian, Bershka, Pull and Bear ny monster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario