sábado, 21 de septiembre de 2013

My look

¡Hola bombones! Ayer quedé con unos amigos y os voy a definir el look que llevé.

PARTE DE ABAJO: Mis pantalones vaqueros rotos de el invierno pasado de el bershka a los cuales los doblo para que queden al estilo boyfriend.

LA PARTE DE ARRIBA : Como en Bilbao el tiempo es muuuuuy cambiante me decanté por un jersey , de lana, blanco con florecitas blancas en los hombros.

ZAPATOS: Mis queridas parisinas rosas palo, que me han acompañado durante todo el verano.

BOLSO: Mi pequeño bolso rosa palo a juego de las parisinas, práctico y chic a la vez.

CHAQUETA: Mi chaqueta vaquera a juego de los pantalones, cuyas mangas estan dobladas al igual que los pantalones.

PENDIENTES: Mis pendientes de perla color champang, de bijou brigitte.

PULSERAS: Las pulseras que como casi todas las chicas de mi edad llevamos. No me las quito por nada.

ANILLOS: Mi anillo de leopardo simple y otro de unos labios rojos.

MAQUILLAJE:

-Rimel volumizador de essence, regalo de mi madre.

-Eyeliner de astor en ambas partes del ojo.

-Sombra rosa palo que casi no se nota, Astor.

-Uñas color rosa palo, en una de ellas en lugar de rosa, blanco con rayas negras(Mañana me centraré en esa manicura).

-BB cream de garniel, medium.

PELO:
El pelo suelto y ondulado, sujeto con dos trenzas arriva.

Me parece que ya esta. Espero no haberos aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario