domingo, 20 de octubre de 2013

Cosas que toda mujer debe llevar en el bolso

Hola a todas. El post de hoy va por que el viernes mi madre me regaló un bolso de los grandes, a los Victoria Beckham pero un poco más pequeño y de Shana.

Antes de nada hay que tener en cuenta el tamaño del bolso, en este caso para llevar todo esto se necestita uno mediano o grande ya que en un bolso de mano solo se lleva el movil y el dinero.

1.LA CARTERA.
Una cartera con el dinero que tienes, con el dni, con las tarjetasd etc. ¡Que no falte nada!

2.LOS PAÑUELOS.
Los pañuelos de papel o clinex. Es algo vital tanto para si estas costipada o si estas en un baño y no hay papel.

3.UN MINI NECESER O MONEDERO GRANDE.
Para llevar tiritas, compresas o tampones(o ambas) por si acaso, ibuprofeno o paracetamol y condon si eres sexualmente activa.

4.UN NECESER NO MUY GRANDE CON MAQUILLAJE.
Si es que te maquillas. En caso afirmativo yo siempre llevo:
-BB cream, ya que nunca salgo sin ella.
-Eyeline, es algo que te puede servir en cualquier ocasión.
-Alguna sombra de algun color que pege con lo que llevas.
-Gloss y pintalabios de tus colores favoritos.
-Lapiz de ojos negro.
Y creo que ya no más.

5.GAFAS DE SOL .
En caso de que sea primavera, otoño o verano. Son tus mejores alidas para no marearte. Asegurate de que sean buenas, a mi las que me compre en blanco y el bijou brigitte me daban dolor de cabeza.

6-PARAGUAS PEQUEÑOS.
Siempre es util ya que asi te aseguras de que no pillar un resftiado.

7. TU SMARTPHONE.
Es algo con lo que muchas de nosotras no podemos vivir. Ademas queda muy bien sacar un movil grande de un bolso grande y si ademas ambos son de buena calidad ¡Mas que mejor!

8.UNA BOTELLA DE AGUA.
Que sea pequeña para que no te abulte mucho. Es de vital importancia en los días de calor. (Yo siempre que no llevo y voy a la gran via o asi me cago en el que deció no poner fuentes)

9-ALGO DE PICOTEAR.
Una barrita energetica, unas galletas, un par de gominolas... Etc. Cualquier cosa sirbe.

10-LO MÁS IMPORTANTE LAS LLAVES.
Tanto de casa como del coche o la moto. No se puede salir sin ellas.

Un par de veces por semana hare listas como estas con cosas que creo que son importantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario