sábado, 12 de octubre de 2013

ENTREVISTA CON MIRANDA KERR

Holi a todas, cachopanes.

Como hoy no tengo mucho tiempo pues a la mañana he estado estudiando y con la perra de mi amiga( esta en celo y no se puede quedar en su casa pues tiene otro macho) y dentro de nada voy a ir a ver Zipi y Zape y el club de las canicas al cine os voy a poner la entrevista que le hizo Cosmopolitan España a la modelo Miranda Kerr.

He elegido esta entrevista ya que lo que cuenta , en mi opinión, el bastante inteligente y util. Todo el mundo debería leerlo.

¿Cómo es un día en tu vida? Nos lo imaginamos lleno de moda y glamour...
Cuando no trabajo, mi vida es muy normal; soy una mamá más: despierto a mi hijo Flynn, desayunamos,  vamos al parque. Por la tarde, intento buscar un rato para hacer ejercicio y, cuando vuelvo a casa, juego con el niño todo lo que puedo.

¿Cuáles son tus prendas básicas?
Una blazer de corte masculino de Mango, unos jeans, camisetas esenciales, gafas, mocasines, stilettos y bolsos clásicos.

¿Sabes que ya eres un icono fashion?
No lo creo, pero me halaga mucho que la gente piense así.

¿Cómo nos podrías describir tu estilo?
No puedo definirlo con una sola palabra, porque cambio constantemente. Pero intento ir cómoda aunque a veces sofistico mis looks y les doy un toque lady.

¿Cuáles son tus piezas favoritas de la colección de invierno de Mango?
La chaqueta de piel tipo perfecto, una blusa estampada a cuadros, los boyfriend jeans, las botas moteras y un vestido largo negro con aire gipsy.

¿Qué significa para ti esta colaboración?
Para mí es un honor trabajar con una firma tan respetada como Mango. Me encanta su espíritu global.

¿Cuáles son tus tendencias favoritas para esta temporada?
Sin duda el punk; va a estar en todos lados y ya me he hecho con varios accesorios. Me gusta transformar las inspiraciones de la pasarela y adaptarlas a mi estilo, no soy de las que se visten de pies a cabeza por que la moda lo mande.

¿Nos podrías recomendar un look para ir a la oficina?
Creo que es importante elegir prendas que te aporten seguridad. Apuesto por tus clásicos como faldas lápiz y blusas en tonos lisos. ¿Accesorios? Stilettos y shopping bag.

¿Cómo cuidas tu melena?
Usó el champú y acondicionador de Clear Hair & Scalp Beatury y un tratamiento curativo una vez a la semana. Cuando no trabajo evito los productos agresivos y los secadores.

¿Tu rutina diaria?
Utilizó un proceso que se pasa en tres pasos: limpio , tonifico e hidrato por la mañana y también por la noche. Me encantan los productos de la firma Kora (Organics foaming cleanser, Energizing Citrus Mist y Hydrating Day & night Cream)

No sales de casa sin...
Un colorete, una máscara de pestañas y unas pinzas para lucir mis cejas impecables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario