lunes, 27 de enero de 2014

LA VIDA SEGÚN KARL



Me regalaron este libro por mi cumple, al principio me iba a comprar "it" de Alexa Chung pero cuando lo vi comprendí que el destino quería que lo tuviese.

Entonces solo sabía sobre el que trabajaba en Chanel, pero al comprarlo, hasta que me lo dieron (que pasaron unas semanitas jajaja) empecé a buscar información sobre el como loca con ansias de saber.

Me terminé el libro muy rápido, es solo de citas pero mientras lo leía me indentifiqué mucho.

Lo que más me gustó fue como trata las cosas, dice todo lo que piensa y no se corta ni un pelo.

Es un libro de estos que tienes que leer si o sí y por eso le doy 5 estrellas.

Si queréis leerlo un poco :  http://www.planetadelibros.com/pdf/2780_El_mundo_segun_Karl_LW_interior.pdf

Aquí algunas de mis frases favoritas ( no tengáis en cuenta la calidad de las fotos)






No hay comentarios:

Publicar un comentario