jueves, 14 de noviembre de 2013

GHD STRAIGHTENERS

Hola a todas, bombones.

Últimamente me aliso el pelo cosa que desde hace mucho no pasaba. Mis planchas son una id italian que me regalaron hace unos 5 años y que casi nunca he usado.

Me han dicho y sé que las GHD son las mejores y por eso ahora estoy ahorrando para unas aunque espero que mi madre me comprenda y me ayude jajajajaj

Mis amigas tienen y son super buenas.

Investigando precios he dado con este vídeo que me ha alarmado y os lo recomiendo ya que trata de lo poco maja que es alguna gente de internet.




De momento me estoy decantando por la pagina web Look fantastic ya que las tiene bastante baratas pero igualmente me voy a pasar  por mis beatury shops favoritas de Bilbao para hechar un vistazo.        

Un besi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario