miércoles, 13 de noviembre de 2013

VESTIDOS NUDE

Hola a todas!

Como ya os conté, una de mis webs es The Out Net . Es una web de ropa de alta costura low cost, (aunque este rebajada sigue siendo bastante carera jerjer) que tiene de casi todos los diseñadores.

Bueno, pues mirando sus vestidos  que es lo que más me gusta que la alta costura me he dado cuenta de algo que ya sabía. ¡Se vuelve a llevar el nude!

Sí, no es que sea algo cual descubrimiento de el traje de los piezas de Madame Chanel pero es que es perfecto.

Me encanta como queda el color en estos vestidos (Son de The Out Net )


 
Sí, como veis no son lo que se dice muy económicos pero no me podéis negar que son perfectos, no?

Bueno, mañana sigo con los looks en nude pero antes quiero deciros  que tanchachachan que muy pronto va a haber una sorpresa que creo que os gustará. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario