lunes, 4 de noviembre de 2013

MACARONS

HOLA A TOOOODAAAS.

 Como ya sabréis estoy en temporada gossip girl, he vuelto a enamorarme de Chuck y a amar el look( y a ellas) de Blair, Serena y Jenny.
 Me he fijado en que muchas veces vemos a Queen Bee comer los macarons y también nombrar que una de las cosas que más le gustan de Paris (Oh la la) es ir a la tienda de Laduree a comer sus queridos macarons.

Desde que los he visto tengo antojo de ellos, aunque ya lo empecé a tener hace unas semanas gracias a We heart it ya que últimamente eso está lleno de sus fotos y me hacen morir de amor.

 El caso es que he estado investigando y he descubierto que en muuchas pastelerías de mi querido Bilbao ya los venden.
Pero si en cambio eres de Madrid o estas allí de visita yo no me perdería la oportunidad de ir a la tienda Laduree que hay allí. Hay de muchos sabores y cada cual tiene mejor pinta. El precio suele variar pero no son ni baratos ni caros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario